La hermosa Sur intérprete asiste eHarmony pocos especial oferta

Máximos honores intérprete de El impresionante Sur ayudó un admirador proponer a su gf 10 meses una vez que se conocieron en eHarmony.co.uk.

eHarmony usuario Simon Barnicoat se puso en contacto con Alison Wheeler de popular grupo la atractiva Sur preguntar sobre en su nombre ayuda en tirar quitar un original propuesta concepto para su gf Jacinta. Él cuestionó al popular cantante que volviera a grabar ella hit canción no Casarme con Ella con letras donde él saltó problema a cónyuge Jacinta.

Para su conmoción ella regresó en contacto en solo un par de horas expresar sí cuál ‘fue realmente romántico y bastante diferente ‘.

Las palabras regrabadas declararon: “desde el día nos conocimos web, en eHarmony, “obtiene yo personalmente como encantado, así como ser, “yo favorezco nuestros propios pequeños juegos de palabras y propios nuevos familia, “evitar ser ser un Berk, casarte conmigo “.

En Navidad Día Simon se había puesto sobre una rodilla y tocó el único seguimiento a Jacinta sobre una presentación de diapositivas de imágenes de su propio tiempo colectivamente. Estamos felices de informar que ella dijo que sí.

Los recién comprometidos pareja han hecho anteriormente empezaron planificando su particular gran día y de todos en eHarmony: ¡felicitaciones!

Etiquetas:

amor

esta empresa

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.